miércoles, 8 de junio de 2011

Tendrias que aprender a pedir perdon

Cuando era chica mi mama me enseño a pedir perdón por aquella ves que le pegue a  un adulto , o aquella ves que me hizo pedir perdón cuando había robado las golosinas de aquel kiosco , también me hicieron pedir perdón cuando le pegue a mi hermano o cuando le rompí todos los juguetes a mi primo , Pero no me enseñaron a pedirle perdón a esa persona que traicioné o a esa que le fallé o a esa persona que hable a sus espaldas hasta el cansancio , esas cosas tuve que aprenderlas sola en el camino oscuro que la vida me hace caminar a veces , tuve que aprender a desafiar a las mentiras y a los mentirosos como tú , a los que me regalan las mentiras mas sencillas y mas sabidas de memoria que pueden existir, los que no le dan el significado correcto a un "te amo" lo que lo dicen por decir o mejor dicho por mentir , te hacen sentir la protagonista de miss simpatia ,sentís que volás hasta tocar el cielo , sos lo mas feliz del mundo , Y ahí me vuelvo a repetir , Porque a veces una mentira te puede hacer feliz ?  Si al final de la historia la mentira siempre tiene patas cortas y el mentiroso no pide perdón , se sale con la suya y logra el objetivo : jugar con las personas una ves mas ,  las mentiras y las conciliaciones quedan inconclusas y te gustaría ser la mamá del mentiroso para poder mandarlo al rincón a pensar  una  vez más.




                                                                                                                             Locasdeatar♥

No hay comentarios: