jueves, 11 de agosto de 2011

Ser perfecta para Tí


Y si ese deseo nos lleva a la perdición , a alejarnos de quienes mas queremos o trágicamente nos lleva a la muerte ? Estamos siendo perfectas ? NO estamos siendo terriblemente estúpidas , porque lo que hoy nos muestra todo el mundo es que la perfección se basa simplemente en tallas , y para mi aunque admito que estoy pendiente , hay cosas mucho mas importantes en la vida , porque si el intento de ser perfecta me aleja de lo que mas amo , para que lo quiero ? No me sirve para nada serlo , lo único que sirve es sentirse bien con uno mismo , y serle fiel a todo lo que amas , Porque la mujer perfecta es esa que se tropieza y se levanta No esa que se mata 4/5 horas en el gimnacio, es esa que por mas que sabe que los pantalones no le entran se da el placer de comerse ese chocolate que la pone tan feliz , No esa que se muere de hambre para que le entre la ropa o para agradarle a los demás  , Para mi la mujer mas perfecta es aquella que puede amar sin medidas a quien sea porque eso es lo que importa la capacidad que tiene alguien para entregar mucho mas que el corazón. 

No hay comentarios: