martes, 7 de junio de 2011

A esa persona ♥

Ella la que esta cuando la necesito , cuando no tambien esta , la que comparte conmigo los mejores y peores momentos que pueden caber en mi vida , la que me conoce de pies a cabeza , la que me aconseja en todas mis dudas , la que no hace falta decirle de mis sentimientos , la que los comprende sin saber nada al respecto , la que me ayuda hasta en las peores desiciones , la que tambien me apoya en ellas , la que me defiende sin importar qué tercero hable de mi , la que le confié hasta los peores secretos de mi vida , la que le regalé mis lagrimas mas tristes por primera ves , la que mata por mi nombre , la que sin querer se mete en mi vida mas profundamente dia a dia , que le perdono hasta los errores mas profundos , la que me perdona y olvida , la que tiene esos defectos que la hace mejor en mi vida , la que me mima y me conciente en mis caprichos , la que cuando quiero está sin pensarlo dos veces , a ella la princesita de mi vida , a ella mi mejor AMIGA , solo puedo decirle "GRACIAS"





                                                                                                          Locasdeatar♥

No hay comentarios: