lunes, 6 de junio de 2011

Amor para curar heridas , NO BORRA cicatrices.



Ya lo sabía, tu alma rota, tu biografía de amor. Me lo advertías, no hay sincronia, fue cosa mia la fantasía de enamorarte algun día. Fui solo el consuelo del amor que pedías, clavo que saca a otro clavo, tu medicina. Soy con la que tu olvidaste a la que querías y a la que amarás, ya lo sabía. YA LO SABÍA, que esta guerra estaba PERDIDA, perdón, fue culpa mia, yo me mentía, fue una ironía la fantasía de enamorarte algun día. Y no tiene remedio, fui solo el intermedio yo, me duele y es asi.  Fui solo el consuelo del amor que pedías, clavo que saca a otro clavo, tu medicina. Soy con la que tu olvidaste a la que querías y a la que amarás, yo nunca sería.


                                                                                     
                                                                                                             Locasdeatar ♥

No hay comentarios: