lunes, 6 de junio de 2011

Hoy se me antoja que seas mio .




Quiero Quiero QUIERO ! , soy una caprichosa de mis propios sentimientos y de todo lo restante , quiero muchas cosas que no puedo tener me encierro en quererte cueste lo que cueste aunque admita lo contrario , 
busco las opiniones y suposiciones suficientes para auto convencerme de lo que quiero hacerme creer a pesar de ser una esclava de mis caprichos siempre termino con el mismo objetivo encontrar a alguien para poder regalarle mucho mas que el corazón , quiero ese 
héroe que cumpla todos los caprichos sentimentales que tengo en mí , alguien que me consienta en el amor , alguien que valga la pena según yo , Me considero caprichosa ,  caprichosa en el amor , siempre voy a seguir buscando cualquier pretexto o cualquier salida para que lo que quiero se cumpla , pase lo que pase mis ideales no me llevan a otra opción siempre voy a ser lo posible (si vale la pena ) "para que valga ese amor "


                                                                              
                                                   Locasdeatar ♥

No hay comentarios: