sábado, 18 de junio de 2011

Porqué si me hace bien me hace mal ?

Mentir , escaparnos , huir a todo lo que nos aburre  , sentir el miedo que puede ocasionar nuestros actos , la adrenalina , saber que lo que hacemos es peligroso , Arriesgarnos a lo peor , eso NOS ENCANTA , acostarnos a las 9 , levantarnos temprano sin sueño , desayunar , hacer los deberes  , eso es Rutina una rutina que nos impone alguien , el dueño de nuestro control , Yo prefiero ir a la deriva , vivir mi vida llena de peligros , de inseguridades , de nervios en el estómago , me arriesgo a encontrar mi felicidad y no ser perfecta y tener todo programado , quiero ser una amenazada de mis hechos e intentar arreglar todo luego , porque de eso se trata para mi vivir , Luchar , crecer , aprender de los errores , caernos y volvernos a levantar con mas fuerza Y ahí me acuerdo de esa frase , que justifica todos mis hechos fallidos , : "Un tropezón no es caída"

No hay comentarios: