viernes, 24 de junio de 2011

Nadie como tú para vivir

Y yo si me acuerdo cuando me dijo que nunca
se acabaria
O cuando me recordaba que compatibles que
somos , cuando nos entendíamos de una manera indiscutible , también me acuerdo esas noches en las que veíamos salir el sol mientras hacíamos un viaje a todos los caminos recorridos
O la ves que nos caímos y hiciste fuerzas para levantarte primero y luego levantarme a mi
Esa ves que tartamudeé para contarte mi secreto mas guardado , cuando me confiaste el tuyo , cuando compartimos miedosrisas , angustias tristezas , También me acuerdo de esas mentiras piadosas que teníamos para salvarnos mutuamente , las canciones , los gritos . De todo eso me acuerdo cuando nos caemos y no nos levantamos como hoy cuando nos hacemos esclavos del orgullo y no podemos reaccionar , cuando la caída no es común y nos tropezamos en un hoyo profundo separados donde no podemos salir , no queremos o no tenemos la fuerza suficiente para hacerlo , nos sentimos traicionados y sin ganas de nada la vida nos escupe cuando se le da la gana y en ese momento me doy cuenta que solo depende de nosotros el "Volver a levantarnos "

No hay comentarios: