martes, 28 de junio de 2011

She said

Yo tenia 7  y tu tenias 9 , te miré como miraba a las estrellas brillantes en el cielo , esas hermosas luces.
Y nuestros papás solian bromear sobre nosotros dos , creciendo y al mismo tiempo enamorandonos , mientras nuestras madres sonreian y decian "Oh madre mía" .
Llévame devuelta a la casa del arbol en el patio trasero , dijiste que me pegarias porque eras más grande que yo , pero nunca lo hiciste.
Tú nunca lo hiciste .
Llévame devuelta a cuando nuestro mundo era solo un gran bloque , te reté a besarme y salí corriendo cuando lo intentaste , solo eramos dos niños . Tú y yo 
Tenia 16 cuando de repente ya no era la niña que solias mirar , pero tus ojos seguian brillando como hermosas luces .
Y nuestros papás solian bromear sobre nosotros dos , pero nunca creyeron que de verdad nos enamorariamos , mientras nuestras madres sonreian y decian "Oh madre mía" .
Llévame devuelta a cuando nos levantamos del rio y montamos a las 2 am tu camioneta , solo te necesito a ti a mi lado.
Llévame devuelta al momento de nuestra primera pelea , cerré mi puerta de un portazo en vez de darnos un beso de buenas noches , Te quedaste afuera hasta la mañana siguiente .
Han pasado unos cuantos años y he venido a nuestro lugar favorito en la ciudad donde nos sentamos , me miraste y te arrodillaste .
Llévame devuelta al momento en que caminamos por el pasillo, todo el pueblo vino y nuestras madres lloraban .
Dijiste "acepto" y yo tambien.
Llévame a la casa donde nos conocimos hace tantos años atras , meceremos a nuestros bebes en el porche .
Despues de todo este tiempo .
Tú y yo .

Yo tendre 87 y tu 89 , y todavia te mirare como a las estrellas brillantes que estan en el cielo.




No hay comentarios: